Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién ha convencido a Ceballos para fichar por el Madrid?

  • Su compañero de habitación en la Selección y gran amigo Marco Asensio, habría sido fundamental para la decisión de Ceballos
Ceballos, Real Madrid Ceballos, Real Madrid
Dani Ceballos muerde una camiseta del Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Dani Ceballos jugará en el Real Madrid, es un hecho al que le faltan pocos flecos para que se haga oficial y mucha culpa de ello la tiene Marco Asensio. El balear ha sido uno de los grandes valedores para que el sevillano firme por el club blanco, aunque puede quedar cedido en el Betis una temporada.

Sigue la política de fichar a los jugadores más talentosos y jóvenes del panorama nacional en el Real Madrid. Si ya se contaba con nombres como Isco, Nacho, Carvajal o Asensio, ahora hay que sumar los de Jesús Vallejo, Marcos Llorente y el último de todos ellos: Dani Ceballos.

El todavía jugador del Betis está siendo una de las grandes sensaciones del Europeo Sub21 con España y su cláusula de 15 millones de euros es toda una ganga para el potencial que atesora el jugador. Para ello el Real Madrid ha querido estar rápido en la negociación y en el trato con el jugador y aquí entra la figura de Marco Asensio. Y es que Dani y Marco con muy buenos amigos, comparten habitación y confesiones en la selección y si hay alguien que ha podido convencer para que Ceballos de el paso, ese es Asensio. Ya con la llegada del balear al Madrid, se intentó la contratación de Dani pero finalmente no pudo concretarse.

Ahora parece que nada se interpondrá en el camino de Ceballos y el Real Madrid. Para ello sin embargo deberá esperar una temporada más y es que la idea del club es dejarle cedido esta próxima campaña en el Betis y ya contar con él a partir de la siguiente donde coincidirá con su gran amigo Marco. Un centro del campo que con Asensio, Isco y Ceballos se antoja de absoluta fantasía para el deleite madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información