Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La salida de Coentrao, cerca de cerrarse

  • La próxima semana sería la fecha clave para que el lateral portugués formalice su marcha al Sporting de Lisboa
Coentrao jugando Coentrao jugando
Fabio Coentrao durante un partido con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Fabio Coentrao tiene los días contados en el Real Madrid y es que su salida se da por hecho. Tras no contar con minutos la pasada temporada, todo hace indicar que Fabio recalará en el Sporting de Lisboa en calidad de cedido. Queda por resolver el pago de la ficha del jugador, para lo que el Real Madrid ha ayudado.

La operación salida en el Real Madrid parece que se va agilizando, a la salida ya oficial de Mariano al Lyon parece que el siguiente en sumarse será Fabio Coentrao. El portugués firmaría con el Sporting de Lisboa y volvería a su casa, de hecho ya habría pasado reconocimiento médico.

Una salida que era evidente tras una temporada donde Coentrao ha estado más tiempo recuperándose de su lesión y siendo ausente de más de la mitad de la temporada que en el terreno de juego. Ante eso, el Sporting de Lisboa se presenta como una oportunidad para que vuelva a sentirse futbolista y por eso irá en calidad de cedido. Ahora sólo queda resolver el asunto de su ficha, y es que el Real Madrid ya ofreció pagar dos millones de euros de la ficha del jugador para facilitar su salida y el resto lo debería poner el club portugués, pero de momento no hay acuerdo.

Aunque parece que es un asunto que tarde o temprano se tendrá que resolver, Coentrao ya sabe que no cuenta para Zidane y de hecho la llegada de Theo Hernández le deja sin sitio, si es que alguna vez lo tuvo, dentro de los planes del francés. La próxima semana parece que se podría dar por terminado este asunto y Coentrao volvería a la que fue su liga y su casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información