Pepe ya tiene la oferta que esperaba... ¿Dónde jugará?

El PSG finalmente ha ofrecido dos años a Pepe y el central portugués jugará en el Parque de los Príncipes, según Canal+ Francia.


Pepe con Portugal

Pepe con Portugal




A sus 34 años, Pepe firmará por dos años con el PSG, según publican en Francia. El conjunto parisino ha terminado aceptando las exigencias del portugués, que quería un contrato de dos años para firmar. Así, el zaguero consigue su propósito y jugará en el Parque de los Príncipes desde la próxima temporada. Precisamente ése fue el punto de desacuerdo con el Real Madrid, que a los jugadores de su edad los renueva año a año. El central luso consideró una ofensa que el club no se saltara su norma con él.

Por este motivo, salió al mercado en busca de otro club con el que poder cumplir sus objetivos personales. En el PSG encuentra todo lo que estaba buscando: un gran contrato, dos años y además una ciudad en la que su familia se sentirá cómoda, ya que París no es excesivamente diferente de Madrid. En cuanto finalice la Copa Confederaciones, Pepe acudirá a la capital francesa para estampar su firma en el nuevo contrato.

Una década como madridista empañada por su final

Pepe se marcha del Real Madrid diez años después de su llegada al club blanco. Llegó como un desconocido, aunque por 30 millones de euros que con el paso del tiempo fueron una ganga. El central portugués ha sido durante años uno de los mejores centrales del mundo. El club blanco apostó por él e incluso le perdonó incidentes como el de Casquero, lo peor de su carrera deportiva que perfectamente podría haberle costado una rescisión del contrato. Sin embargo, el Madrid le echó una mano para que se 'reinsertara'. 

Quizá era el momento de que Pepe devolviera al club todo lo que se ha hecho por él, bien aceptando un año para retirarse en el Real Madrid, tal y como siempre ha dicho que deseaba hacer; o bien marchándose pero sin dejar malas palabras contra el club, como hizo en una reciente entrevista en COPE. El madridismo recordará a Pepe por su jerarquía y su madridismo, pero también por alguna que otra traición. Un final que no se merecía toda una carrera de éxitos de blanco. Suerte en el PSG.