Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La barbaridad sobre el Clásico de un deportista mexicano

  • Canelo Álvarez asegura que su combate ante Golovkin será mejor espectáculo que un Clásico.
Protestas Barcelona en Clásico Protestas Barcelona en Clásico
Clásico
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Saúl Álvarez, boxeador mexicano, aseguró en ESPN que su combate contra Golovkin será más importante que un Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Según el azteca, en fútbol hay muchas oportunidades de ver este tipo de duelos, por lo que en boxeo es más especial.

"Esta pelea es más grande que un Madrid - Barça, esta pelea no sucede siempre. Esos juegos pueden suceder muchas veces, pero un combate como este no siempre pasa. Va a ser unas de las mejores peleas de la historia", explicó 'Canelo' Álvarez, unas palabras que llaman la atención ante la importancia y trascendencia que, incluso en México, tiene un Clásico español.

Saúl Álvarez se enfrentará el próximo 16 de septiembre a Gennady Golovkin en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en el que muchos consideran que puede ser uno de los grandes combates de todos los tiempos en la categoría de peso mediano. 'Canelo' pondrá a prueba la imbatibilidad del kazajo Golovkin... ¿Aclamará el mundo más los golpes que se den que los goles de Cristiano o Messi?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información