Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La reacción del Madrid ante el interés del Barça en Ceballos

  • En el club blanco tienen plena confianza en que el centrocampista del Betis hará oídos sordos a la oferta culé.
Montaje Dani Ceballos vestido del Real Madrid Montaje Dani Ceballos vestido del Real Madrid
Dani Ceballos FOTO: DC
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid está completamente convencido de que Dani Ceballos firmará con el club blanco. A pesar de la intromisión de última hora del Barcelona, las negociaciones están avanzadas para que el bético sea futbolista merengue y la directiva madridista tiene confianza ciega en que así será.

Ni un ápice de preocupación. El Real Madrid no se ha puesto nervioso por el interés del FC Barcelona en el fichaje de Dani Ceballos. El centrocampista del Real Betis, que está cuajando un excelente Europeo Sub 21, se ha convertido en uno de los jugadores más deseados del fútbol español. Y el Real Madrid se ha apresurado en atarle pensando en el futuro a medio y largo plazo. El Barcelona no tiene nada que hacer.

Aunque en el FC Barcelona, como casi siempre, han tratado de meterse por medio para entorpecer la operación e intentar pescar al futbolista, en el club blanco este movimiento no ha generado el más mínimo síntoma de preocupación. En Concha Espina consideran que no existe riesgo alguno de que el futbolista pueda cambiar de idea y marcharse al Barcelona. Asensio lo tiene convencido de que debe jugar en el Real Madrid, a su lado, y de hecho Ceballos siempre ha sido más 'madridista' que 'culé'.

Un fichaje casi atado... para 2018

El FC Barcelona intentó malmeter con Ceballos con una oferta que le garantizaría un sitio en el primer equipo culé desde la próxima temporada, sin tener que esperar un año cedido en el Betis. Sin embargo, el bético es consciente de que no tendría mucho peso en el equipo azulgrana en ese primer año. El Real Madrid le ha puesto las cosas claras, en el club blanco nadie ha tratado de engañarle haciéndole creer que puede ser importante la próxima temporada, y le han dejado claro que su incorporación tendría que ser más adelante.

Esa sinceridad y el buen trato que el Real Madrid está teniendo con él han hecho que Ceballos ni se plantee escuchar más ofertas. Por todo ello, en el club blanco hay un convencimiento total de que el futbolista, aunque todavía no hay nada firmado, está atado. El centrocampista del Betis firmará por seis temporadas casi con total seguridad, y la primera de ellas la pasará cedido en su casa, en el Benito Villamarín.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información