Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El precioso gesto de un compañero de selección con Cristiano

  • Portugal disputará el tercer puesto de la Copa Confederaciones ante México sin Cristiano
Cristiano Ronaldo, Portugal Cristiano Ronaldo, Portugal
Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La Federación Portuguesa liberó a Cristiano de jugar el tercer y cuarto puesto para que el capitán de la selección pudiera viajar a conocer a sus hijos recién nacidos, y un compañero de selección habló sobre este hecho.

Cristiano Ronaldo tuvo conocimiento de su paternidad justo antes de empezar la Copa Confederaciones. Aun así, el jugador quiso disputar el torneo con total con normalidad junto al resto de sus compañeros, un acto que le enaltece y le honra. No hay un jugador más profesional que Cristiano, por eso es el mejor de la historia.

El lateral derecho de la selección portuguesa, Cédric Soares, habló sobre la marcha de Cristiano: "Cristiano es muy importante en este equipo, pero entendemos su situación. Habló con el grupo y es normal que la Federación lo haya dispensado. Todos lo entendieron y lo felicitaron". 

Cédric también habló del partido que enfrentará el domingo (14:00 horas) a Portugal y México por el tercer y cuarto puesto: "Vamos a darlo todo por el tercer lugar, incluso sin Cristiano".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información