Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿A qué espera el Madrid para anunciar el fichaje de Theo?

  • El club blanco tiene cerrado el fichaje del lateral desde hace semanas, pero se resiste a hacerlo oficial.
Theo Hernández y Real Madrid Theo Hernández y Real Madrid
Theo Hernández FOTO: DC
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El madridismo se hace una pregunta desde hace días... ¿Por qué no se ha anunciado aún el fichaje de Theo Hernández? El lateral zurdo tiene un acuerdo con el club blanco desde hace semanas, y el club ha alcanzado un entendimiento a su vez con el Atlético de Madrid. Pero el Madrid se resiste a hacerlo oficial... hasta que Fabio Coentrao haga las maletas.

El Real Madrid tiene atado a Theo Hernández, pero la intención del club blanco es deshacerse de Fabio Coentrao antes de anunciar oficialmente la llegada del francés a la plantilla de Zidane. De este modo, hasta que el lateral portugués no sea del Sporting de Portugal, el carrilero seguirá siendo jugador del Atlético. Si la operación Coentrao se alargara demasiado, no habría más remedio que anunciarlo a pesar de todo.

Coentrao, un problema para el Madrid

El club blanco tiene un serio problema con Coentrao. El Sporting de Portugal es el único equipo que ha mostrado interés en llevarse al luso, pero mediante una cesión. Esto implica que el Real Madrid tendrá que seguir pagando parte del sueldo de Fabio. Precisamente ahí está el problema que ha impedido que se cierre la operación: los portugueses pretenden que el Madrid pague un porcentaje superior a ellos.

En cualquier caso, en cualquier momento la situación podría desatascarse y de este modo el Real Madrid podría hacerle a Theo el hueco necesario para poder anunciar su fichaje. La semana que viene es el momento marcado: si Coentrao se marcha, el nuevo fichaje será oficial. Y si no lo hace, probablemente también. El club blanco está siendo muy respetuoso con el portugués, pero la situación está alcanzando un grado dramático.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información