Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La surrealista anécdota que ha vivido Florentino y aclara el caso Cristiano

  • El presidente del Real Madrid le aseguró a un grupo de niños que Cristiano no irá del Real Madrid, según OKDiario.
Montaje de Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez Montaje de Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez
Cristiano y Florentino FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo sigue en ‘vilo’ esperando que Cristiano Ronaldo aclare su situación con el Real Madrid para poder seguir disfrutándole, vistiendo la camiseta merengue. El jugador, por su parte, conoció a sus mellizos en Estados Unidos y ya goza de sus merecidísimas vacaciones de verano.

Presi, que no se vaya Cristiano del Madrid, por favor, ¡que no se vaya!”, le reclaman al presidente una y otra vez multitud de aficionados menores del Real Madrid. Según el citado medio, Florentino, responde siempre con serenidad y llamando a la calma: “Tranquilo, Cristiano se retirará en el Madrid”, sentencia el presidente para apaciguar los ánimos de la afición.

La confianza del Real Madrid en que CR7 termine su carrera futbolística vestido de blanco, es total y absoluta. No se irá del club y desde el Santiago Bernabéu se da por hecho de que el astro portugués incluso podría disputar la Supercopa de Europa ante el Manchester United a la vuelta de sus vacaciones.

La defensa férrea que hizo Florentino a Cristiano en las ondas y el pensamiento del luso de que no hay mejor club que el Madrid no deja lugar a la duda, a pesar de la especulación de A’Bola y otros medios. Cristiano disfruta de sus vacaciones y volverá a Madrid para seguir haciendo historia y tratar de lograr el ‘sextete’ de títulos en una misma temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información