Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gran club de Europa que quiere llevarse a Luka Modric

  • El mediocentro croata podría tener pronto una oferta de la Juventus de Turín, según la prensa italiana.
Modric, Duodécima Modric, Duodécima
Luka Modric
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

La Juventus de Turín quiere llevarse a Luka Modric. El Real Madrid jamás se plantearía la venta del croata, al menos por ahora, mientras que el jugador tampoco quiere marcharse. Se trata de un sueño imposible para el club italiano, que aun así presentará una oferta por el balcánico.

Luka Modric es sin lugar a dudas el mejor centrocampista del mundo. El futbolista croata juega y hace jugar a a su equipo de una forma que envidian todos los grandes clubes. No hay más que ver cómo el Madrid se ha proclamado campeón de Europa tres veces en cuatro años con él en el campo. En ese periodo, los blancos nunca cayeron eliminados de la Champions cuando Modric jugaba. El año que se perdieron las semifinales ante la Juve, en 2015, Modric era baja por lesión.

Estos números y los asombrosos recitales que Luka ofrece cada partido desde hace años han hecho que el croata sea el futbolista deseado por la Juventus para afrontar su gran sueño de ser campeón de Europa. Precisamente Modric fue fundamental en el baile del pasado 3 de junio en Cardiff. El Real Madrid destrozó a la Juve con el centrocampista en modo Dios. Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Esto es lo que pretende la Juve, llevarse a uno de los futbolistas que echó por tierra sus aspiraciones continentales.

El ridículo argumento de la Juve para convencer a Modric

TuttoMercato asegura que la Juventus presentará próximamente una oferta por el jugador, que tiene contrato hasta 2020 y que cobra 6 millones de euros netos al año con el Real Madrid. Lo hará a sabiendas de que es una operación prácticamente imposible, para empezar porque el Madrid no soltará a Modric. Y para continuar porque el futbolista ha declarado en numerosas ocasiones su deseo de retirarse de blanco.

Esta información asegura que los problemas de Modric tras declarar en el juicio contra Zdravko Mamic podrían servir a la Juventus para convencerle de que cambie de aires, aunque la realidad es que se trata de un argumento de poco peso, dado que el futbolista balcánico no tiene problemas en España. El madridismo puede estar tranquilo. Modric no se mueve del Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información