Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La operación que el Madrid y el PSG no llevarán a cabo

  • Marquinhos había sido relacionado con el club blanco, pero ha renovado con el PSG.
Al-Khelaifi, Florentino Al-Khelaifi, Florentino
Florentino y Al Khelaifi
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid y el PSG han descartado una importante operación que se había rumoreado en los últimos días: la del traspaso de Marquinhos al club blanco. El defensa brasileño ha renovado con el club parisino hasta el año 2020 y de este modo se cae definitivamente de la lista del Madrid.

Con la salida de Pepe, se ha especulado mucho con la llegada de un defensa top al Real Madrid. Son muchos los medios que no terminan de creerse que el club blanco vaya a apostar por Jesús Vallejo, pero deberían ir haciéndose a la idea. El Madrid no fichará un central salvo que Danilo haga las maletas, en cuyo caso Nacho se convertiría en el suplente de Carvajal en el lateral derecho. A pesar de todo, Marquinhos sonaba con fuerza como un foco de conflicto entre el Real Madrid y el Barcelona.

Sin embargo, su renovación por tres años más con el club francés termina de nuevo con los rumores. El Real Madrid tiene decidido que Jesús Vallejo se foguee en el primer equipo, como ya sucediera en su momento con Raphael Varane. En el club blanco ven al internacional Sub 21 con hechuras para convertirse en uno de los mejores defensas centrales de Europa y por esta razón no le cortarán la progresión con la llegada de un central más veterano que le impida tener minutos o incluso le obligue a una nueva cesión.

La presunta lista de centrales del Real Madrid

A pesar de que el Madrid tiene perfectamente atada su línea defensiva para la próxima temporada, algunos medios se empeñan en seguir colocando futbolistas en el club blanco. Se ha hablado de jugadores como Marquinhos, Laporte, Bonucci o Lucas Hernández, pero el Real Madrid ha descartado la llegada de cualquiera de ellos. Como ya hemos dicho, sólo si se produjera alguna salida existiría la posibilidad de que el club intentara reforzar la retaguardia, y eso es algo que a estas alturas parece complicado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información