Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid vigila a la nueva perla portuguesa

  • El equipo blanco sigue muy de cerca la evolución de Umaro Embaló, según Fichajes.com
Montaje Zidane y Florentino Pérez Montaje Zidane y Florentino Pérez
Zidane y Florentino FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

En el Santiago Bernabéu están convencidos de que su política de fichajes es la mejor. El club merengue sigue perfilando el mercado en busca de cracks del futuro, a lo Vinicius, que despunten a temprana edad. En esas ha surgido Umaro Embaló del Benfica tras una meteórica ascensión al fútbol profesional con solo 16 años.

El Manchester United será el gran rival en la negociación, si el Real Madrid decide lanzarse a por él, y se aventura otro pago desorbitado, si los merengues emprenden acciones y negocian con el Benfica para anticiparse a los demás clubes.

El agente, antes de terminar la temporada, dejó las cosas claras y empezó la puja por su representado: “Es cierto que varios conjuntos importantes en Europa quieren a Umaro Embalo. Hay incluso algunas ofertas de 6 M€ sobre la mesa. En Francia, el Niza ha enviado un agente para hablar con el Benfica. La familia del jugador ha recibido ofertas millonarias, lo que complica el trabajo de un Benfica que hace todo lo posible para mantener a un jugador tan prometedor”, argumentó.

¿Será Embaló otro Vinicius? El Real Madrid vigila y seguirá vigilando todos los movimientos del portugués que está llamado a reemplazar, a largo plazo, a Cristiano Ronaldo en su selección.

Así juega Embaló:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información