Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vergonzoso ¡El culé que reconoce que intentó que Asensio no fuera al Madrid!

  • Miguel Ángel Nadal dio detalles de la negociación con el Real Madrid, tras un partido de veteranos en el Camp Nou.
Montaje Asensio madridista Montaje Asensio madridista
Asensio FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El que fue director deportivo del Mallorca, Miguel Ángel Nadal, cuando Asensio estaba en el conjunto balear habló en la zona mixta del Camp Nou tras un partido amistoso y dejó claro la jugada ‘rastrera’ que trató de hacer el Barcelona con Marco, en plena negociación por el Real Madrid.

Negociación con el Barça

"Hay jugadores que en un determinado momento vienen y otros que no, las operaciones son complicadas. Era un jugador interesante, naturalmente, que ha hecho una gran temporada. Tiene un futuro brillante. En su momento sí que pudo ser del Barcelona. Pero las cosas en el fútbol están hechas o no están hechas. Sí que hubo un momento en el que podía venir pero, por diferentes causas, no se pudo realizar y se fue al Madrid. Naturalmente, en aquel momento, el Mallorca incluso le hubiese renovado. No era una renovación para Marco, sí salir, y uno de los destinos que tenía era el Barcelona".

Decisión

"Hay decisiones que se toman, unas más acertadas  y otras menos. De vez en cuando uno dice que se nos ha escapado un jugador interesante, sobre todo, un jugador válido para muchos años".

Se lo llevó el Madrid

"En algún momento determinado se habló con el Barcelona. yo era el director deportivo del Mallorca quería lo mejor para el jugador, sin perjudicar los intereses del Mallorca. En aquel momento, el que ofreció mejores condiciones fue el Madrid. Yo hice lo posible para que viniese al Barcelona, pero se marchó al Madrid. Marco tiene un futuro importante, pero habrá alguno más. Era una oportunidad, pero a seguir".

Estilo de Asensio

"Tenía una gran personalidad y proyección, y me alegró por su gran temporada. Ha demostrado una madurez importante, no es fácil jugar y adaptarse a la categoría del Madrid. Le hubiese venido muy bien al Barcelona".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información