Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La carta de despedida de Mariano al Real Madrid

  • El canterano blanco, traspaso al Lyon, ha querido agradecerle al conjunto merengue el haberle convertido "en un hombre".
Mariano - Lyon Mariano - Lyon
Mariano - Lyon
Rubén Gómez Rubén Gómez

Mariano Díaz ya es nuevo jugador del Lyon. El canterano madridista, que ha sido traspasado al cuadro francés por algo menos de 10 millones de euros, se ha querido despedir de la afición madridista a través de una carta que ha publicado en sus redes sociales.

Mariano ha reconocido que dice adiós al "club al que llegué hace seis años me ha ayudado a crecer como futbolista pero sobre todo como persona, ya que llegué siendo un niño y me voy como un hombre".

Además, quiso felicitar a todas las personas que le ayudaron durante toda su etapa en el Real Madrid, asegurando que se marcha a Francia porque quiere "afrontar nuevos retos y objetivos en un club histórico como es el Olympique de Lyon".

Esta es la carta de despedida que ha publicado Mariano:
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información