Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así 'respondió' Bale cuando le preguntaron por Cristiano

  • El galés prefirió no 'mojarse' respecto a la situación de su compañero.
Cristiano y Bale Cristiano y Bale
Cristiano y Bale
Rubén Gómez Rubén Gómez

Gareth Bale continúa disfrutando de sus vacaciones después de una temporada con altibajos en el Real Madrid. La grave lesión que sufrió en el partido disputado en Lisboa terminó marcándole, hasta el punto de perderse los partidos más importantes de la temporada aunque sí pudo tener algunos minutos en la gran final de Champions que se disputó en su ‘casa’, Cardiff.

El galés se relaja haciendo una de las cosas que más le gusta, jugar al golf. Por eso, aprovechando su presencia en torneo, algunos medios se acercaron a él para preguntarle por el Real Madrid.

En primer lugar, Bale aseguró que “por supuesto que intentaremos repetir una actuación como la de este año. Ahora estamos disfrutando de un día benéfico, esperemos que nos vaya bien mañana”, contestó intentando evitar hablar mucho sobre su club.

Sin embargo, la pregunta definitiva fue cuando le cuestionaron por Cristiano Ronaldo y la posibilidad de que el portugués decidiera marcharse del Real Madrid. En ese momento sólo se escuchó un “lo siento, nos tenemos que ir”. Evidentemente, Bale no iba a mojarse sobre la situación de su compañero y eso hizo, marcharse en el carrito que le transportaba de hoyo en hoyo para que las preguntas no fueran a más. 

Momento en el que le preguntaron a Bale por Cristiano:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información