Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El patético intento del Barça para fichar a Ceballos y que ya usó con Theo

  • La caverna culé se ilusiona con un jugador que solo quiere jugar en el Real Madrid.
Ceballos, caverna culé Ceballos, caverna culé
Caverna culé y Ceballos FOTO: DC
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

La caverna culé asegura que habrá culebrón Dani Ceballos entre Madrid y Barça. Un enredo que ha cifrado la operación con el Real Madrid por 5 millones más del coste de la cláusula. En Barcelona no se cansan de hacer el ridículo sin parar, ya pasó con Theo y volverá a pasar con Ceballos.

Hablan hoy de “Operación Ceballos”, tal y como hablaban hace meses de “Theo da el OK al Barça”, o “El Barça que viene” en el que incluían al jugador francés. Theo, por aquel entonces, ya estaba hecho con el Real Madrid y ellos se empeñaron en hacer nuevamente un ridiculé mayúsculo que confirmó el propio futbolista y que quedará confirmado esta próxima semana de forma oficial.

El fichaje de Theo es una realidad y al igual parece ser que será el de Dani Ceballos por el Real Madrid. El utrerano solo quiere jugar en el Santiago Bernabéu y a pesar de la tentativa culé a lo ‘culo veo, culo quiero’ será madridista. En SPORT y Mundo Deportivo se avecina un nuevo ridículo, uno más para su infinita colección.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información