Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Los tres refuerzos que tendrá Zidane

  • Zinedine Zidane tiene ya oficialmente a sus tres primeros fichajes de verano.
Montaje de Florentino Pérez y Zinedine Zidane Montaje de Florentino Pérez y Zinedine Zidane
Fichajes FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya tiene a sus tres primeros refuerzos de verano. Los canteranos Borja Mayoral y Marcos Llorente terminaron ayer oficialmente su Erasmus. A ellos se les unirá Jesús Vallejo en pretemporada para ser el cuarto central de la plantilla madridista.

BORJA MAYORAL

El delantero es del agrado de Zinedine Zidane e incluso le hizo debutar, en su primera temporada. En el Wolfsburgo y en la Euro sub-21 no ha tenido grandes oportunidades para destacar. Si no se le busca una nueva cesión, será el sustituto de Mariano Díaz en la plantilla.

MARCOS LLORENTE

Lo ha confirmado él mismo: está preparado para volver y lo hará para ser el recambio natural de Casemiro. A su vez, puede dar refresco a Luka Modric y Toni Kroos. En el Alavés ha mostrado una enorme potencial y un físico envidiable. También ha sido de los más destacados en Polonia.

JESÚS VALLEJO

Será el cuarto central tras la marcha de Pepe. Vallejo ha demostrado en la Bundesliga que está preparadísimo para jugar a las órdenes de Zidane. Sobriedad y carácter para un central de altura que quiere ser el relevo generacional de Sergio Ramos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información