Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje de Karanka a Mourinho y su etapa en el R.Madrid

  • El entrenador del Middlesbrough le mandó un mensaje a José Mourinho de su paso por el Real Madrid.
Karanka y Mourinho Karanka y Mourinho
Karanka y Mourinho
Manuel Calero Manuel Calero

Antonio Karanka habló en Marca sobre José Mourinho y la etapa en la que se fue ayudante en el Real Madrid. El vasco habló además de su etapa en el banquillo y se sinceró acerca de sus objetivos.

Mou en el Madrid

“José llegó aquí para competir con un Barça que estaba intratable y logramos competir con ellos. No se ganó ninguna Champions, pero estuvimos cerca. Mou volvió a poner el equipo en un ambiente competitivo.”

Zidane jugador

“He jugado con muchísimos jugadores, pero él ha sido el mejor. Todo el mundo decíamos que tenía algo especial.”

No veía a Zidane de entrenador

“Nadie, incluso en la época de Mourinho, cuando estaba cerca del primer equipo. Quizá era por su carácter, pero, al final, con lo que ha ganado en 18 meses y lo bien que hablan los jugadores de él da igual que le viéramos o no. Ha creado una política de rotaciones necesaria. Tiene a toda la plantilla motivada. De hecho, gente que al principio parecía que estaba en la plantilla sin más ha resultado importantísima. Estoy muy contento de que le vayan bien las cosas.”

¿Entrenará al Madrid algún día?

“Como jugador me ponía las metas más altas, pero por ambicionar algo no quiero cometer un error grave en mi carrera de entrenador. El tiempo dirá si valgo para entrenar más arriba o si me debo ir a casa [ríe]”

¿Volverá Mou al Madrid?

“Es complicado. Los años van pasando, Zidane lo está haciendo bien y José ha ganado tres títulos en su primer año en el United... pero nunca se sabe.”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información