Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El brutal precio que se llevaría el Madrid por una futura venta de Mariano

  • El hispano-dominicano se presentó como nuevo jugador del Lyon tras un negocio redondo.
Montaje Mariano y Lyon Montaje Mariano y Lyon
Mariano al Lyon FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Mariano Díaz se convirtió en nuevo jugador del Lyon, e incluso ya se despidió del Real Madrid con una emotiva carta, el hispano-dominicano buscará minutos en la Ligue 1 y el Madrid se guarda el as en la manga con una opción de tanteo hasta 2022.

No hay opción de recompra, tal y como deseaban desde el Bernabéu, pero habrá una opción de tanteo por un precio a negociar si el Real Madrid decide recomprar a Mariano del Lyon hasta el 2022.

Es decir, si llega una oferta por Mariano de otro club y el Madrid la iguala, se lo llevarían los blancos. En Chamartín fueron partidarios, además, de incluir un bonus de llevarse el 40% por el traspaso del jugador si finalmente no ejerce su derecho de tanteo. Una cifra muy jugosa y que es un éxito garantizado pase lo que pase.

Éxito asegurado

Si el jugador despunta y el Madrid se lo queda, el equipo blanco ganará un delantero de nivel criado en La Fábrica. Si sucede lo contrario y el Lyon lo traspasa, el Madrid, se llevará un 40% del coste del traspaso. Mariano, muy contento, podrá tratar de demostrar al Real Madrid de que él puede ser el delantero del futuro Madrid tras su paso por Francia. Todo son ventajas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información