Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El desorbitado precio que da el Arsenal al Mónaco por Mbappé

  • El Mónaco tiene una oferta de 142 millones, según The Mirror.
Kylian Mbappé, Francia Kylian Mbappé, Francia
Mbappé
Manuel Calero Manuel Calero

Wenger se ha entrometido en la negociación Mbappé/Monaco-Real Madrid, y según los tabloides ingleses, podría haber convencido al padre del jugador de que en el Bernabéu le faltarán minutos. Un ofertón del Arsenal por Mbappé complica un fichaje que sigue dando giros según van pasando las semanas.

125 millones de libras (142 millones de euros) podría ser el coste del fichaje más caro de la historia del fútbol, con permiso de Neymar cuyo precio se desconoce. El Arsenal quiere convertir a Mbappé en su nuevo Thierry Henry y está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerlo efectivo.

Wenger, según Mirror, estuvo esta misma semana con el padre del jugador, Wilfried Mbappé y su intención ha sido convencerle de la opción gunner ya que en el Real Madrid (según él) le faltarían minutos con la BBC por delante de su hijo.

Dinero listo

Ha tratado de convencerle asegurando que sería titular indiscutible en el Emirates Stadium y el Arsenal podría tener su oferta ya preparada para espantar al Real Madrid a base de talonario. Florentino, cauto y tranquilo, no entrará a subasta. Sabe que si Mbappé quiere cumplir su sueño de blanco deberá de forzar su salida de Mónaco y posteriormente inclinarse por la oferta del Real Madrid que será mucho más baja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información