Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los precedentes sub-21 que acercan a Ceballos al Madrid

  • Ceballos tiene todas las papeletas para jugar en el Real Madrid la próxima temporada.
Ceballos MVP sub-21 Ceballos MVP sub-21
Ceballos
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid, desde siempre, ha demostrado estar muy atento a los europeos sub-21. En su prioridad se ha llevado a las estrellas del campeonato y supera ampliamente al Barcelona en el número de jugadores MVP del torneo que han vestido la camiseta de uno u otro equipo.

Los blancos son el club mejor situado para fichar a Dani Ceballos y llevárselo al Santiago Bernabéu, a pesar de dejarlo cedido en el Real Betis una temporada. La intromisión del Barça no frenará el fichaje del Utrerano y se unirá a una lista numerosa de jugadores que han triunfado en la Euro sub-21 y han sido merengues.

En ella se encuentran Manolo Sanchís (1986), Davor Suker (1990), Luis Figo (1994) Fabio Cannavaro (1996), Klaas-Jan Huntelaar (2006), Royston Drenthe (2007) Juan Mata (2011). A ellos se le uniría el MVP 2017, Dani Ceballos a partir de la 2018 si se queda cedido en el Betis o esta misma temporada si así lo estima oportuno Zidane.

Pocos casos

Por el contrario, en el Barcelona, solo acabaron contratando a Blanc (1988), Francesc Arnau (1998) y Thiago Alcántara (203). Además de Luis Figo que hizo posteriormente el puente aéreo para poner rumbo hacia Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información