Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A la Juve le sale competidor ¡Otro equipazo quiere a Danilo!

  • El brasileño saldrá del Real Madrid si acepta una oferta de las que tiene
Montaje de Danilo y escudos del Real Madrid-Juventus Montaje de Danilo y escudos del Real Madrid-Juventus
Danilo FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid no quiere deshacerse de Danilo por menos de 20 millones. El lateral brasileño interesa a la Juventus de Turín (que tal y como informábamos en Defensa Central, hace varios días, es el segundo intento de los italianos) aunque ahora se les ha unido el Chelsea.

Los de Antonio Conte le quieren y pujarán fuerte por él, según se asegura en el Diario Marca, han llamado al club blanco y a pesar de no hacer una oferta firme por él, quieren saber qué será de Danilo y su futuro.

El gran objetivo de Danilo es triunfar en el Real Madrid, pero sabe que Carvajal es el favorito de técnico y afición, además de estar a un nivel competitivo desorbitado. El lateral merengue podría salir rumbo a la Premier o a la Serie A si así considera que tendrá mayor protagonismo y titularidades.

El Mundial en mente

Estar en el Mundial de Rusia 2018 con Brasil, es el gran objetivo que tiene Danilo con el Real Madrid. El defensor quiere estar en la cita y sabe que para ello es fundamental jugar y tener peso en los partidos. Si en el Madrid de Zidane no lo encuentra, se irá y buscará un destino para poder hacerlo real. El culebrón Danilo no ha hecho más que empezar…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información