Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La úlcera culé por el fichaje de Theo sigue derramando bilis

  • Mundo Deportivo asegura que el Real Madrid está 'molesto' con el futbolista francés.
Theo Hernández, montaje Theo Hernández, montaje
Theo Hernández FOTO: DC
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Theo Hernández, que será jugador del Real Madrid de forma oficial a lo largo de la próxima semana, ha provocado que en Barcelona sigan vomitando bilis. El lateral zurdo deseado por el club azulgrana jugará de blanco, y en Can Barça siguen escocidos y lo demuestran con artículos como el publicado por Mundo Deportivo. Según el diario culé, el Madrid ha dado un 'toque' al jugador.

El Real Madrid, según el diario culé, habría llamado a Theo para darle un toque de atención por su declaración pública de madridismo antes de que la operación se haga oficial: "La semana pasada, Theo Hernández sorprendió a todos proclamándose madridista de toda la vida. El jugador confirmó su fichaje por el Real Madrid, a pesar de que aún no sea oficial. Todo el mundo lo da por hecho, pero falta que tanto el club blanco como el Atlético de Madrid le den el estatus de oficialidad", comienza el diario culé.

Según MD, el club blanco llamó a Theo para pedirle más cautela: "Theo Hernández, de vacaciones en Estados Unidos, recibió una llamada del Real Madrid mostrándole su descontento por esas palabras del jugador (...). Lo que no le gustó a los responsables del club de Concha Espina es que fuese el jugador el que se adelantara a las dos entidades a la hora de anunciar su incorporación al Real Madrid para la próxima temporada", asegura el diario catalán. ¿Tendrán pinchado su teléfono para enterarse de estas cosas?

El fichaje está cerrado

Más bien podría decirse que el fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid escuece mucho en Can Barça y que por eso intentan meter cizaña y enfrentar al jugador con el club blanco. Pero no lo van a conseguir. Theo está encantado de jugar en el Madrid y lo confesó públicamente porque está deseoso de vestir de blanco. En el Real Madrid, mientras tanto, están también felices de que el jugador muestre así su madridismo. Nada de conflictos, por más que el barcelonismo quiera tirar de imaginación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información