Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La opinión de la realeza sobre el futuro de Mbappé

  • El principe Alberto de Mónaco confía que Mbappé se quede en el club del principado pese a reconocer que hay negociaciones
Montaje Mbappé y el Real Madrid Montaje Mbappé y el Real Madrid
Mbappé con el escudo del Real Madrid al lado FOTO: DC
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Kylian Mbappé y su futuro siguen dando que hablar y mientras todo se resuelve, las opiniones no cesan. El último ha sido ni más ni menos que el príncipe Alberto de Mónaco, quién en la primera etapa del Tour de Francia ha afirmado que espera que Mbappé se quede y que están haciendo todo lo posible para que eso pase.

De nuevo no hay día que pase sin que alguien opine o dé alguna pista sobre el futuro de Mbappé, es el jugador más deseado y el culebrón tiene un capítulo diferente cada día. El jugador sigue apurando sus vacaciones, aunque tendrá que presentarse en breve con sus compañeros del Mónaco que ya han vuelto al trabajo.

Precisamente, la realeza monegasca también ha querido participar en el caso Mbappé con el príncipe Alberto de Mónaco tomando la palabra en Düsseldorf, donde asistió a la primera etapa del Tour de Francia. Allí reconoció sobre Mbappé que: "Estamos haciendo todo lo posible para que se quede. Hay negociaciones abiertas y yo creo que él quiere quedarse. Estoy convencido de que se alcanzará un acuerdo”. Reconoció por tanto que hay negociaciones y que se alcanzará un acuerdo, hay que recordar que el príncipe tiene mucha influencia en el club que preside el magnate ruso Dmitri Rybolóvlev.

En esas negociaciones seguro que se habrán hablado de cifras muy suculentas que le han llegado al Mónaco por parte de varios equipos y entre ellos el Real Madrid. Todos saben que no podrán retener a Mbappé mucho tiempo y hasta su técnico Jardim lo da casi por perdido. Bien es cierto que Mbappé podría quedarse un año más en el Mónaco pero desde luego todo hace indicar que esas negociaciones abiertas terminarán con el que muchos apodan 'el nuevo Henry', lejos del Principado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información