La opinión de la realeza sobre el futuro de Mbappé

El principe Alberto de Mónaco confía que Mbappé se quede en el club del principado pese a reconocer que hay negociaciones


Montaje Mbappé y el Real Madrid

Montaje Mbappé y el Real Madrid




De nuevo no hay día que pase sin que alguien opine o dé alguna pista sobre el futuro de Mbappé, es el jugador más deseado y el culebrón tiene un capítulo diferente cada día. El jugador sigue apurando sus vacaciones, aunque tendrá que presentarse en breve con sus compañeros del Mónaco que ya han vuelto al trabajo.

Precisamente, la realeza monegasca también ha querido participar en el caso Mbappé con el príncipe Alberto de Mónaco tomando la palabra en Düsseldorf, donde asistió a la primera etapa del Tour de Francia. Allí reconoció sobre Mbappé que: "Estamos haciendo todo lo posible para que se quede. Hay negociaciones abiertas y yo creo que él quiere quedarse. Estoy convencido de que se alcanzará un acuerdo”. Reconoció por tanto que hay negociaciones y que se alcanzará un acuerdo, hay que recordar que el príncipe tiene mucha influencia en el club que preside el magnate ruso Dmitri Rybolóvlev.

En esas negociaciones seguro que se habrán hablado de cifras muy suculentas que le han llegado al Mónaco por parte de varios equipos y entre ellos el Real Madrid. Todos saben que no podrán retener a Mbappé mucho tiempo y hasta su técnico Jardim lo da casi por perdido. Bien es cierto que Mbappé podría quedarse un año más en el Mónaco pero desde luego todo hace indicar que esas negociaciones abiertas terminarán con el que muchos apodan 'el nuevo Henry', lejos del Principado.