Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prueba de que la Juve empieza a olvidarse de Danilo

  • El club italiano se ha marcado un nuevo objetivo para el lateral derecho: Serge Aurier.
Danilo contra el Sevilla Danilo contra el Sevilla
Danilo
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid parece haber ahuyentado a la Juventus respecto al fichaje de Danilo. El club italiano estaba intentando hacer lo posible para llevarse al brasileño, pero la entidad merengue ha dicho 'no' y la Vecchia Signora ha puesto ya su punto de mira en un nuevo futbolista: Serge Aurier.

Según el periodista Gianluca Di Marzio, el club bianconero ha iniciado los contactos con el PSG para hacerse con el lateral derecho francés y de paso llevarse también a Matuidi. Una doble operación que estaría marcada por el 'no' del Real Madrid por Danilo. El brasileño habría dado su visto bueno, según apuntan en Italia, para que ambas entidades negociaran el traspaso. Sin embargo, Defensa Central ha podido saber que no es cierto que el jugador haya pedido una salida: su objetivo es seguir triunfando en el Madrid.

Danilo no ha conseguido hacerse con un sitio fijo en el equipo por la presencia de Carvajal, pero eso no quita que Zidane esté muy satisfecho con él y que le quiera seguir teniendo en el equipo. Las lesiones de Dani, por desgracia, son frecuentes, y Danilo siempre ha dado la talla cuando le ha tocado participar.

La Juventus sabe que el Madrid no vende

El Real Madrid no quiere vender a Danilo y sólo se plantearía una posible operación en el caso de que el club italiano ponga la mesa más de 30 millones de euros, una cantidad que en principio no se plantea pagar la Juventus. El club italiano esperaba llevarse al lateral a precio de saldo, pero se ha llevado un portazo en las narices que refleja, una vez más, que el Madrid no vende a cualquier precio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información