Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las opciones del Real Madrid por si se marcha Danilo

  • El Real Madrid estudia las posibilidades que hay en la cantera y en el mercado por si Danilo se va
Danilo, Real Madrid, Montaje Danilo, Real Madrid, Montaje
Danilo y las opciones del Real Madrid
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha estudiado las diferentes opciones que existen en el caso de que se confirmen los rumores que apuntan que Danilo se podría acabar marchando este verano ya que tiene una propuesta de la Juventus.

El Real Madrid siempre tiene que estar preparado ante la posible salida de un jugador y es lo que ocurre con los rumores sobre Danilo, ante la que surgen diferentes opciones como acudir al mercado, modificar la posición de Nacho o apostar por la cantera.

La opción de modificar el puesto de Nacho, de central al lateral, no termina de convencer a Zidane porque prefiere que el canterano esté en el eje de la zaga, donde considera que puede sacar su mejor versión, aunque sabe que en la banda lo hace bien.

La opción más económica sería la de apostar por alguien de la cantera, en concreto Achraf, pero en el Real Madrid consideran que el salto del Castilla, desde Segunda B, hasta el primer equipo es muy grande y prefieren que crezca en un equipo de Primera.

Así pues, la opción que más posibilidades tendría sería la de acudir al mercado, pero tampoco hay un gran lateral que destaque por encima de otros y, si lo hubiera, sería competencia directa con Carvajal, pero se confía en el canterano como indiscutible.

Es decir, que habría que ir al mercado a por un joven que pudiese dar descanso a Carvajal pero que no cortase las alas del titular y ahí surgen nombres como Diogo Dalot (18 años), del Oporto y que cuesta 20 millones u Odriozola (21 años), de la Real Sociedad, con una cláusula de 30 ‘kilos’.

Todas esas opciones serían siempre y cuando Danilo se marchase, pero como ninguna termina de convencer por completo a Zidane, la posibilidad que gana más enteros es que el brasileño se quede, a no ser que alguien ofrezca más de lo que el Real Madrid pagó por él y pida irse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información