Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'secreto' que esconde la renovación de Isco

  • La ampliación del contrato del malagueño será anunciada esta semana, a pesar de que tuvo dos ofertas muy superiores a la del Madrid.
Montaje de Isco Alarcón Montaje de Isco Alarcón
Isco Alarcón FOTO: DC
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Isco Alarcón renovará con el Real Madrid esta semana, según las últimas informaciones, hasta el año 2022. El futbolista malagueño firmará por cinco años más con un sueldo que rondará los 6 millones de euros. Sin embargo, otros clubes querían ficharle y le ofrecían más dinero... Isco dijo 'no'.

"Desde el primer momento dije que me quiero quedar en el Madrid y quiero quedarme muchos años. tanto el club como yo creo que vamos a tomar la decisión correcta. Quiero seguir aquí y haré todo lo posible", aseguraba hace unos meses Isco Alarcón. Y ha cumplido su palabra. Ha hecho todo lo posible para seguir en el Real Madrid, hasta el punto de rechazar ofertas económicamente superiores a la del club blanco.

Según cuenta OK Diario, el jugador malagueño tuvo sobre la mesa dos jugosas ofertas del Manchester City y del Bayern. Dos viejos conocidos como Guardiola y Ancelotti intentaron convencerle con dinero de que debía salir del Bernabéu, pero Isco es un chico listo. Sabe que está en el buen camino para conseguir su objetivo de alcanzar la titularidad en el Real Madrid y quiere seguir ganando en el mejor club del mundo.

Renovación a mitad de precio

El dinero no lo es todo en la vida para Isco, y lo ha demostrado rechazando dos propuestas millonarias. En el Real Madrid, por una cuestión de escalafones salariales, cobrará 6 millones de euros (con la promesa de que si sigue creciendo se le mejorará el sueldo). Sin embargo, en el Manchester City habría cobrado 9 millones de euros y en el Bayern unos 7 'kilos'. Cantidades superiores en cantidad, pero en lo que a calidad se refiere ningún club da lo que da el Real Madrid: a nivel deportivo y de prestigio, nadie ofrece más.

Por su parte, el Real Madrid está muy satisfecho con la actitud que ha tenido el futbolista en todos los aspectos. Tanto en el terreno de juego como fuera de él ha dado siempre la cara, nunca ha dicho una palabra más alta que otra y siempre ha defendido que su intención y su sueño era seguir triunfando de blanco. Isco afrontará la próxima temporada su quinta temporada en el Real Madrid y quiere seguir muchos años más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información