Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La vergonzosa 'treta' de Wenger para llevarse a Mbappé

  • El técnico del Arsenal está malmetiendo a su familia para alejarle del Madrid
Kylian Mbappé, Thiago Silva Kylian Mbappé, Thiago Silva
Kylian Mbappé FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Arsenal está dispuesto a volverse directamente ‘loco’ con tal de fichar al delantero francés del Mónaco Kylian Mbappé. Según apunta hoy ‘Daily Mirror’, los gunners tienen preparados 142 millones de euros para fichar a la nueva estrella del fútbol francés.

Según este medio, Arsena Wénger ha mantenido varias conversaciones en las últimas horas con el padre del futbolista Wilfried Mbappé con un solo fin: convencer a la familia Mbappé para que el futbolista se decante por jugar la próxima temporada en la Premier League. El técnico galo le ha prometido minutos y titularidad casi asegurada en el nuevo Arsenal 2017-2018.

Además, desde Londres se intenta hacer ver al futbolista que en el Real Madrid no tendrá todos los minutos deseados debido a la gran competencia que existe en la plantilla de Zinedine Zidane. Mbappé tendría que competir por la titularidad con Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo, Isco o Marco Asensio.

Pese a los intentos constantes del Arsenal, Mbappé tiene decidido jugar en el Real Madrid. No sabe a ciencia cierta sí lo hará ya desde este mismo verano o bien esperará un año más para dar el paso antes de marcharse al Santiago Bernabéu. Salvo giro radical de los acontecimientos, el futuro de Mbappé está pintado de blanco al lado de su ídolo Zinedine Zidane.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información