El primer sacrificio que harán Llorente y Vallejo por el Madrid

Según ABC, ambos acortarán sus vacaciones para intentar estar en la Supercopa de Europa ante el United.


Marcos Llorente y Jesús Vallejo

Marcos Llorente y Jesús Vallejo




La experiencia de la pasada temporada hace que todos quieran apuntarse a la Supercopa. El pasado verano, en Trondheim, Marco Asensio fue la gran sorpresa al colarse en el once titular del Real Madrid junto a futbolistas como Lucas Vázquez o Morata. Sin la BBC y sin Toni Kroos, porque todos ellos habían acabado tarde su temporada por la Eurocopa, el Madrid tumbó al Sevilla.

Este verano es distinto porque Zidane podrá contar desde el principio con casi todos sus futbolistas. No obstante, precisamente por eso los nuevos no quieren llegar demasiado tarde. A pesar de que disputaron la final del Europeo Sub 21 el pasado viernes 30 de junio, en menos de tres semanas tienen planeado estar de nuevo trabajando, en esta ocasión con el Real Madrid. Llorente y Vallejo estarán apenas 20 días de vacaciones, mientras que Asensio tampoco agotará el mes que le corresponde.

Objetivo, estar el 8 de agosto

El Real Madrid disputará su primer título del año el 8 de agosto ante el Manchester United, una final que se antoja muy complicada. Los blancos tendrán que ofrecer su mejor versión para conseguir la victoria ante el equipo de José Mourinho. Y todos quieren poner su granito de arena. Marcos Llorente y Jesús Vallejo saben que está complicado que su primera oportunidad llegue ese día, porque llegarán con menos entrenamientos que el resto. Sin embargo, su predisposición es de ayudar al equipo e intentarán hacerlo, sea desde dentro del campo o desde fuera.