Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao comparece ante el juez por el caso Hacienda

  • El portugués pagará 1,7 millones de euros por presunta ocultación en sus derechos de imagen
Fabio Coentrao, Real Madrid Fabio Coentrao, Real Madrid
Fabio Coentrao
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El jugador del Real Madrid Fabio Coentrao ha comparecido ante el juez tras ser acusado de dos delitos contra la Hacienda Pública. El futbolista portugués está a punto de marcharse cedido una temporada al Sporting de Portugal pero antes deberá regularizar su situación con el fisco español.

Coentrao ha comparecido esta mañana en los juzgados de Pozuelo como encausado y, además, ha pagado 1,7 millones de euros para regularizar su situación con la Hacienda Pública española tras ser acusado de dos delitos de ocultación en sus derechos de imagen desde que es futbolista del Madrid en el año 2011.

Una vez cumplimentado dicho trámite, Coentrao podría agilizar su fichaje por el Sporting de Portugal en las próximas horas. El acuerdo entre el Madrid y el club portugués es total y absoluto y solamente faltaría que la salida del luso se hiciera finalmente oficial. Coentrao termina su vinculación con el Real Madrid el 30 de junio de 2019.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información