Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El factor que complica la llegada de Donnarumma

  • El meta italiano renovará con el Milan esta semana
Donnarumma vestuario R.Madrid Donnarumma vestuario R.Madrid
Gianluigi Donnarumma
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gianluigi Donnarumma renovará con el Milan esta misma semana según anuncia en el día de hoy La Gazzetta dello Sport. Según indica el prestigioso medio italiano, el acuerdo entre ambas partes parece cerrado aunque no será en el día de hoy cuando se firme en la sede del club milanista. La reunión definitiva se producirá a lo largo de esta misma semana.

Tras un tira y afloja descomunal durante dos semanas y tras la amenaza del Milan de dejar al futbolista en la grada durante una temporada completa, Donnarumma ha plegado velas y se ha decidido a firmar un nuevo contrato con el Milan. De esta manera, su fichaje por el Real Madrid parece complicarse.

La idea de Florentino Pérez era esperar a junio de 2018 para cerrar el acuerdo y adquirir al jugador de manera gratuita o bien ficharlo este año y dejarlo cedido una campaña en calidad de cedido en San Siro. Pero el nuevo panorama complica mucho la operación de cara a los próximos años.

Donnarumma va a ser uno de los mejores porteros del mundo en la próxima década pero en el Real Madrid no quieren hacer dispendios económicos teniendo en cuenta que en la portería ya tiene a Keylor Navas y a Kiko Casilla. La renovación del italiano podría cambiar los planes de la secretaría técnica madridista….
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información