Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid afronta un cambio que afectará al primer equipo

  • El cuerpo médico del Real Madrid va a vivir unas modificaciones en los próximos días
Pepe, médicos, Real Madrid Pepe, médicos, Real Madrid
Pepe siendo atendido por los médicos del Real Madrid
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid va a proceder en los próximos días a reestructurar el cuerpo médico del primer equipo ya que el hasta ahora máximo responsable de esta área, Jesús Olmo, deja su puesto, tal y como ha comunicado el propio club.

Jesús Olmo era hasta ahora el máximo responsable de los servicios médicos del Real Madrid, pero había comunicado al club su intención de abandonar su puesto para comenzar una nueva andadura profesional.

El Real Madrid tendrá que modificar el cuerpo médico del primer equipo con la salida de Jesús Olmo, que además irá acompañada de la del traumatólogo Mikel Aramberri, que llegó al equipo hace dos años.

En el club se están barajando diferentes nombres para ocupar el puesto de máximo responsable de los servicios médicos del club aunque aún no se ha tomado ninguna decisión.

Zinedine Zidane ya conoce esta situación y ha puesto sobre la mesa el nombre del actual médico del Real Madrid Castilla como posible sustituto de Jesús Olmo, aunque está abierto a otras posibilidades.

En los próximos días el Real Madrid cerrará la plantilla de médicos que acompañará al primer equipo a lo largo de la temporada y que ha dado mucho que hablar en los últimos años.

Y es que Jesús Olmo ha sido objeto de críticas por parte de determinados medios de comunicación mientras que otros hacían una gran defensa del hasta ahora máximo responsable de los servicios médicos del Real Madrid.

Así reza el comunicado emitido por el Real Madrid:

“El Real Madrid C. F. comunica que los doctores Jesús Olmo y Mikel Aramberri se desvinculan de los Servicios Médicos Sanitas del Real Madrid tras mutuo acuerdo con el club. El Real Madrid C. F. quiere agradecerles la profesionalidad con la que han prestado sus servicios durante todos estos años y les desea mucha suerte en su nueva etapa”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información