Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de un canterano, en manos de Zidane y Florentino

  • Tejero tiene una oferta del Getafe pero el Madrid dura
Montaje de Florentino Pérez y Zinedine Zidane Montaje de Florentino Pérez y Zinedine Zidane
Zinedine Zidane y Florentino Pérez FOTO: DC
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Getafe apretará en los próximos días para llevarse al jugador del Real Madrid Castilla Álvaro Tejero. Sin embargo, Zinedine Zidane no está convencido pues pretende que el lateral de la cantera viaje hasta Estados Unidos para realizar la pretemporada con el primer equipo.

La cúpula madridista no quiere tomar decisiones al respecto hasta que Zinedine Zidane dé el visto bueno. El entrenador francés quiere estudiar todas las opciones e, incluso, no descarta que Tejero forme parte de la primera plantilla esta campaña si, finalmente, el brasileño Danilo termine saliendo en dirección a la Juventus.

Tejero ya ha debutado oficialmente con el primer equipo y formó parte de la expedición que viajó el pasado año a Estados Unidos a realizar la pretemporada. La idea del cuerpo técnico es que viaje también la próxima semana hasta tierras americanas aunque todo dependerá de las negociaciones con el Getafe.

El equipo azulón jugará la próxima campaña en Primera División y para Tejero jugar en el Coliseum sería una opción más que interesante. En todo caso, en el Madrid contemplan varias fórmulas pero ninguna de ellas supondría que el jugador se desvinculara de manera definitiva de la disciplina blanca.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información