Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El calendario liguero podría encerrar una 'sorpresa' inicial

  • La petición del Atlético de jugar las dos primeras jornadas de Liga como visitante puede afectar al calendario del Real Madrid
Calendario, Real Madrid Calendario, Real Madrid
¿Habrá sorpresa en el calendario del Real Madrid?
Marta Hernando Marta Hernando

El calendario de la próxima Liga podría depararle al Real Madrid una sorpresa inicial si se acaba concediendo al Atlético de Madrid jugar como visitante las dos primeras jornadas del campeonato.

El Atlético de Madrid está en plena construcción de su nuevo estadio y ha pedido a la Liga jugar las dos primeras jornadas como visitante para tener más tiempo para finalizar las obras.

Si la Liga acaba aceptando la petición del Atlético provocaría que el Real Madrid tuviese que jugar las dos primeras jornadas de Liga como local ya que por razones de seguridad los dos equipos no pueden jugar en Madrid en un mismo fin de semana.

El Real Madrid se encontraría así con los dos primeros partidos de Liga en el Santiago Bernabéu, una situación que puede ser buena o mala según el prisma desde donde se mire.

Tener como apoyo el público en las dos primeras jornadas puede ser muy interesante para intentar sumar los seis primeros puntos de la Liga y empezar a sentar las bases para un buen comienzo.

Sin embargo, eso implica que en la segunda vuelta habría que jugar dos partidos seguidos como visitante y si se juntan dos rivales complicados pueden hacerte perder puntos valiosísimos.

Aún quedan unos días para conocer el calendario de la Liga y que el Atlético de Madrid haga oficial su petición, pero el Real Madrid está muy pendiente de todo lo que ocurra porque puede ser muy importante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información