El factor que marcará el futuro de Cristiano (y la fecha de su decisión)

El delantero luso ha confirmado al Real Madrid que se queda... pero el 31 de julio las cosas pueden cambiar.


Cristiano y Florentino

Cristiano y Florentino




El culebrón del verano tiene nombre y apellido: Cristiano Ronaldo. El Real Madrid ha visto cómo en esta ocasión es una venta y no un fichaje lo que tendrá en vilo al madridismo durante todo el verano. Y es que el delantero luso no ha pronunciado públicamente ni una palabra sobre su futuro, lo que hace sospechar que la posibilidad de que se marche sigue en el aire. Internamente, ya ha hecho saber al club blanco que de momento se queda, pero lo que pase el 31 de julio en Pozuelo puede cambiar la historia.

Si Cristiano Ronaldo abandona la vista preliminar con buenas sensaciones, inmediatamente su continuidad quedará garantizada. En cambio, si sucede lo contrario su idea de abandonar España resurgirá. Esta situación genera un serio contratiempo al Real Madrid, que no quiere dar un paso sin saber qué va a pasar con el luso. Por este motivo, hay muchas operaciones que podrían alargarse hasta el próximo mes de agosto. Morata, James, Mbappé... Dependen de Cristiano. Y el Madrid no quiere dar un paso en falso.

Florentino Pérez entiende el enfado del luso

"Cristiano tiene contrato con el Real Madrid y estamos encantados con él (...) Lo único que hay que hacer es esperar. Está enfadado seguro, porque es una persona íntegra y cumplidora con todas sus obligaciones. Hay mucha gente que le ha querido hacer daño, pero estoy convencido de que va a seguir", aseguraba el presidente del Real Madrid a ES Radio hace unos días. Unas palabras que, junto a otras declaraciones públicas de Florentino, han aplacado la ira de Cristiano. ¿Será por mucho tiempo?