Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino explicó la gran clave del ADN madridista

  • El presidente dio un discurso durante el acto de graduación de la XI promoción de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea junto a Infantino, Butragueño,
Montaje de Zinedine Zidane y Florentino Pérez Montaje de Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Florentino y Zidane FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Florentino Pérez habló en el acto de la Escuela Universitaria Real Madrid celebrado en el Santiago Bernabéu. El presidente blanco explicó la filosofía del club merengue y la gran clave del éxito para ser el club más laureado del mundo. Butragueño y Gianni Infantino estuvieron presentes en el acto multitudinario.

Exigencia

"El nivel de exigencia de este club nos lleva a trabajar e innovar de manera permanente para seguir siendo líderes"

ADN blanco

"El Real Madrid jamás renunciará a sus sueños y vosotros no debéis renunciar a los vuestros. Y no olvidéis nunca que formáis parte de un escudo que no conoce la palabra imposible"

Gianni Infantino

"La presencia de Infantino es un gran honor para todos nosotros y eleva el prestigio y reconocimiento de este emocionante acto de graduación. Y nos enorgullece que la máxima autoridad del fútbol mundial pueda conocer directamente la realidad de este empeño educativo del Real Madrid

Valores educativos

"Estamos orgullosos de nuestra escuela y nuestros másteres han acogido este curso 1.428 estudiantes, de los cuales se gradúan hoy 426 alumnos de 49 nacionalidades. Todo lo que hemos conseguido está basado en el espíritu de superación permanente y en la búsqueda de la excelencia, en el juego limpio y en la solidaridad".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información