Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álvaro Morata le pone fecha a su salida del Real Madrid

  • El delantero trasladó al club blanco un ultimátum: quiere cerrarlo esta misma semana.
Carvajal, Morata Carvajal, Morata
Álvaro Morata
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Álvaro Morata no quiere volver a Valdebebas y reencontrarse con sus compañeros del Real Madrid. El delantero trasladó al club blanco su intención de resolver su futuro esta misma semana.

Este lunes, se presentaron en las oficinas del Santiago Bernabéu el agente de Morata, Juanma López, y el padre del futbolista del Real Madrid. Ambos acudieron al lugar para pedirle al club blanco que abra la puerta de salida para el delantero. El Manchester United quiere hacerse con el ariete madridista y éste solicitó, por boca de sus representantes, que la entidad merengue le permita marcharse esta misma semana.

Álvaro no quiere pasar el mal trago de tener que despedirse de sus compañeros en Valdebebas, preferiría no tener que volver a pisar la Ciudad Deportiva del Real Madrid y la única posibilidad de que eso pase es que su futuro quede resuelto antes del próximo domingo, fecha en la que los jugadores se someterán a los pertinentes reconocimientos médicos antes de la pretemporada.

El United comienza su pretemporada el mismo día

De hecho, el Manchester United de Mourinho inicia su pretemporada este mismo domingo, un día en el que a Morata le gustaría estar en marcha ya con los diablos rojos. Álvaro sabe que el entrenador portugués valora mucho que sus futbolistas completen toda la pretemporada, y ante la competencia que tendrá en Old Trafford confía en poder resolver su futuro cuanto antes e incorporarse al trabajo con el United.

A pesar de todo, el Real Madrid tiene claro que no piensa aceptar cualquier oferta. Si el club inglés quiere a Morata tendrá que pagar lo que la entidad merengue considera que vale. De momento, las pretensiones del club blanco están bastante lejos de lo que ofrece el United, por lo que la situación podría alargarse.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información