Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje más enigmático de Pepe sobre su futuro

  • El central portugués utilizó sus redes sociales para expresar su sentir actual.
Pepe Pepe
Pepe
Manuel Calero Manuel Calero

Pepe está en Turquía para firmar, presumiblemente, su nuevo contrato por el Besiktas. Sin quitarle el ojo a lo que dicen de él, el central luso, tras quedar tercero en la Copa Confederaciones mandó un mensaje para sus fans más impacientes que esperan noticias sobre su futuro.

“Cargando…”, escribió el portugués quién sabe si hablando de su futuro. El ex defensor del Real Madrid tiene pie y medio en el Besiktas tras quedar completamente descartado por el PSG en una operación que parecía ya hecha. Sin embargo, la oferta no le convenció y su destino estará en el fútbol turco.

Pepe mandó quizá un mensaje que será el último antes de vestir la camiseta del club blanco que le hizo crecer como futbolista. Tras su viaje relámpago a Estambul, se espera que firme su nuevo contrato y pase a ganar 10 kilos por temporada, y firmar por dos años. ¿Qué pasará con Pepe?


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información