Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se fija en un crack alemán de la Confederaciones

  • El programa de deportes, Jugones, habló sobre un posible interés del Real Madrid en León Goretzka.
Alemania Confederaciones Alemania Confederaciones
Alemania campeona
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid estuvo muy atento a la Copa Confederaciones y quedó bastante impresionado con un hombre en particular: León Goretzka. Así lo asegura Jugones, en su edición de hoy. ¿Será humo para dispersar el fichaje de Dani Ceballos inminente? 

El alemán es el jugador del futuro”, se atreven a decir algunos medios teutones sobre el mediocentro de 22 años que sobresale por su técnica en el campo y por su complexión espigada (1’90 metros de altura)

Goretzka se sobresalió con Alemania y fue uno de los grandes artífices del éxito germano en la Copa Confederaciones. No tuvo rival en el campo y ganó sobradamente el título, a pesar de enfrentarse a la peleona chile. Goretzka dio un recital de recuperaciones y zancadas, además de conseguir ser el máximo goleador del torneo.

Clubes detrás de él

Junto a Werner y Stindl lideró a Alemania y fue el máximo anotador de la Copa. El Bayern de Múnich, Arsenal o Juventus ya han llamado al Schalke, aunque estos han respondido con una negativa ya que quieren hacerle el estandarte del club tras la venta de Leroy Sané la pasada temporada. ¿Habrá llamado realmente el Real Madrid a la puerta de este jugador? Parece totalmente improbable… 



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información