Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane y su temporada de ensueño

  • Raphael Varane ha firmado una temporada de ensueño en la que ha rozado la perfección
Varane, Champions Varane, Champions
Raphael Varane
Marta Hernando Marta Hernando

Comienza una nueva temporada pero a Raphael Varane le va a costar olvidar la que acaba de terminar, la 2016-17, porque en ella ha rozado la perfección, o incluso la ha conseguido, firmando su campaña más brillante.

Varane no solo ha conseguido los cuatro títulos que el Real Madrid ha levantado esta temporada sino que también ha firmado el récord de partidos como titular y el de goles anotados en una campaña.

La sexta temporada de Varane como jugador del Real Madrid ha sido para enmarcar porque ha superado sus mejores registros en todo este tiempo y se ha hinchado a celebrar títulos.

Y es que Varane ha sido importante en la consecución de la Liga, la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes con el Real Madrid en su sexto año de blanco.

Además, Varane ha vivido su año más goleador con cuatro tantos, dos de ellos en la Liga de Campeones (ante Borussia y Sporting), uno en Liga (ante el Betis) y uno en Copa del Rey (ante el Sevilla).

Pero el récord que más ilusión hace a Varane es el de partidos como titular ya que ha salido de inicio en 38 encuentros, dos más que en la 2014-15, que era hasta ahora su mejor marca.

A sus 24 años Varane puede presumir de haber jugado 189 partidos con el Real Madrid y haber marcado un total de diez goles mientras que ha levantado once títulos, entre ellos tres Ligas de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información