Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El grande de Europa que se suma a la puja por Danilo

  • El R.Madrid ha recibido una nueva oferta por el lateral brasileño
Danilo, Real Madrid Danilo, Real Madrid
Danilo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Según ha informado France Football, el PSG de Unai Emery se ha sumado a la puja por Danilo ante la posible baja de Aurier.

El técnico español del PSG ve con buenos ojos la incorporación del lateral brasileño, pero el conjunto francés está pendiente de cerrar antes la salida de Aurier, que ocupa la misma demarcación que Danilo.

El PSG se suma a la Juventus y al Chelsea en la puja por fichar a Danilo (25 años), un lateral que no ha sido una competencia real para el gran Dani Carvajal, pero que este final de temporada sí que ha demostrado ser capaz de jugar en el Real Madrid y callar a algunos críticos.

Por su parte, el destino de Aurier podría ser la Juventus, que tras la marcha inesperada de Dani Alves se encuentra buscando una lateral derecho de garantías urgentemente, por lo que podríamos ver un intercambio de cromos a tres bandas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información