Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El brutal dato de Cristiano Ronaldo en Liga

  • Cristiano Ronaldo tiene un promedio en la Liga de un gol cada 80 minutos de juego
Cristiano Ronaldo contra Las Palmas Cristiano Ronaldo contra Las Palmas
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo parece empeñado en destrozar cualquier registro goleador en el mundo del fútbol y en la Liga no iba a ser menos, donde firma un promedio de goles de otro planeta.

En los 265 encuentros que Cristiano Ronaldo ha disputado en la Liga desde que llegó al Real Madrid en el verano de 2009 ha conseguido marcar un total de 286 goles, una cifra astronómica.

Si tenemos en cuenta los minutos que ha disputado Cristiano Ronaldo en este tiempo nos sale un resultado de un gol cada 80 minutos, una cifra a la que nadie es capaz de llegar en la Liga.

Estos datos le convierten en el segundo máximo goleador histórico de la Liga y en el mejor goleador del Real Madrid en la competición nacional en toda la historia del club blanco.

Cristiano Ronaldo ha marcado un total de 160 goles en Liga en el Santiago Bernabéu mientras que los otros 126 los ha hecho como visitante por todos los campos de la geografía española en los que ha jugado.

En este tiempo Cristiano Ronaldo ha conseguido un total de tres trofeos Pichichi que, además, coincidió que le sirvieron también para lograr la Bota de Oro al mejor goleador del continente.

En la temporada que acaba de terminar Cristiano Ronaldo fue decisivo para la consecución de la Liga del Real Madrid marcando seis goles en las últimas cuatro jornadas que disputó, incluyendo el que abrió el marcador ante el Málaga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información