El esfuerzo que hizo Ceballos para lograr enamorar al Real Madrid

Dani Ceballos tomó una decisión muy importante la pasada temporada para convertirse en un gran jugador


Dani Ceballos, entrenamiento, Betis

Dani Ceballos, en un entrenamiento con el Betis




El Real Madrid venía siguiendo a Ceballos desde hacía ya unos cuantos años pero en los informes que elaboraban los ojeadores siempre aparecía un punto negativo en el aspecto físico del futbolista de Utrera.

Sin embargo, el verano pasado Ceballos decidió dar un giro a su manera de trabajar para convertirse en el jugador que el Real Madrid esperaba cuando le iban a ver los ojeadores, sobre todo en el aspecto físico.

El propio Ceballos confesaba en una entrevista en Marca el pasado verano que había decidido contratar a un entrenador personal de confianza para trabajar a lo largo de las vacaciones.

Pero Ceballos fue más allá y cuando comenzó la temporada siguió contando con su entrenador personal, con el que ha trabajado todas las tardes mientras que por las mañanas entrenaba con sus compañeros del Betis.

Esta decisión le permitió a Ceballos mejorar físicamente y alcanzar su peso ideal para poder desatar toda su calidad, que es mucha, sobre los terrenos de juego a lo largo de la temporada.

Este cambio, unido a su crecimiento personal, ha servido para terminar de enamorar al Real Madrid y que el club blanco haya puesto el nombre de Dani Ceballos en las primeras posiciones de los posibles fichajes.