Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La condición que pone Ceballos para fichar por el R.Madrid

  • El de Utrera quiere estar presente en la pretemporada madridista para tratar de convencer a Zidane.
Montaje Ceballos y Real Madrid Montaje Ceballos y Real Madrid
Ceballos FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Todo apunta a que Dani Ceballos se convertirá en jugador del Real Madrid y que su decisión será elegir el blanco. La tentativa culé, demasiado grande, ha puesto en peligro una operación que ya estaba encarrilada desde principios de verano. El de Utrera, eso sí, ha puesto una gran condición.

Tal y como desvela el Diario Marca, quiere ser parte de la histórica plantilla y compartir vestuario con los Cristiano, Ramos, Bale y cia esta misma temporada. Su plan pasa por ir al stage de Estados Unidos y tratar de convencer a Zidane. Desde el propio club, aseguran que cuentan con el jugador bético.

Su intención a corto-largo plazo es ser el relevo de Luka Modric. El ‘10’ del Betis quiere tener protagonismo en la plantilla y cree que será fundamental esta temporada tal y como lo fue Asensio en la pasada desde el primer instante. Si convence a Zizou, cosa muy probable ya que el francés está enamorado de su fútbol, se quedará en la primera plantilla todo el año.

El peligro

Era y es el único peligro para que la situación tome un giro dramático. Ceballos quiere sentir que el Real Madrid le quiere inmediatamente y no quiere volver al Benito Villamarín la próxima temporada si sale del equipo. El Barça le ofrece protagonismo inmediato, según dicen, y es lo único que ha hecho dudar al utrerano. Su decisión ya está tomada y si nada cambia será jugador del Real Madrid la próxima temporada. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información