Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ceballos se tendrá que buscar hueco en una plantilla galáctica

  • Para poder entrar en la plantilla deberá de salir alguien, según Diario MARCA.
Montaje Ceballos y escudo del Real Madrid Montaje Ceballos y escudo del Real Madrid
Ceballos y Real Madrid FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Dani Ceballos será jugador del Real Madrid la próxima temporada si no cambia de opinión en los próximos días. El utrerano se ve con fuerzas para competir por un hueco en la plantilla de Zinedine Zidane y compartir vestuario con sus ídolos.

Ceballos lo tiene claro: ha nacido para jugar en el Real Madrid, es su sueño y lo va a cumplir. El bético sabe que tendrá una dura competencia por delante, pero no se asusta, ha sido el MVP del reciente europeo sub-21 y cree tener talento para formar parte de la mejor plantilla de la historia merengue.

Partiendo de la base de que Kroos, Modric y Casemiro son los tres cánones del centro del campo y son indiscutibles, podría quitarles minutos y ser el reemplazo de cualquiera de ellos en un futuro. Ceballos también se jugará el hueco con Kovacic, Isco, Asensio y James Rodríguez.

La clave: James

Ahora mismo Ceballos tiene lugar y hueco en la plantilla, a nivel nominal. Sin embargo, si entra y está dispuesto a quedarse toda la temporada lo más lógico sería la salida de James Rodríguez que le habilitaría un lugar privilegiado en la plantilla más competitiva de la historia del Real Madrid. Si por el cafetero llega una oferta deseada, Ceballos tiene lugar garantizado en el Bernabéu y de privilegio absoluto. En caso contrario, deberá de apretar los dientes y pelear por su sitio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información