Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La jugada sucia del Barça y Bartomeu con Ceballos

  • El presidente del FC Barcelona llamó personalmente a Dani Ceballos para conocer sus intenciones, según AS.
Montaje Bartomeu y Ceballos Montaje Bartomeu y Ceballos
Bartomeu y Ceballos FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona quiere evitar a toda costa un nuevo ridiculé que volvería a ser algo que marca una década. Le sucedió con Asensio, repitieron con Vinicius y ahora Ceballos, tras deslumbrar en la Euro, ha disparado todas las alarmas.

El propio Josep María Bartomeu, según los medios catalanes (quién sabe si compinchados en evitar un nuevo ridiculé), fue personalmente quién llamó a Dani Ceballos para conocer de primera mano su situación. La respuesta, real, del utrerano la desconocemos salvo lo que intentan vender en Barcelona de que está hecho.

¿Hecho como Theo Hernández? O ¿hecho como Asensio? Ellos sabrán, pero lo que queda claro con la información citada de AS es que el Barça trató de convencer a la desesperada a Ceballos y él solo quiere vestir la camiseta del Real Madrid, lo hará público inminentemente tal y como afirmó.

Conflicto histórico

El jugador bético ha sido el motivo de un conflicto Madrid-Barcelona que ha ido repitiendo a lo largo de los años. A los Asensio y Vinicius habría que unirle Beckham, Özil, Benzema, Danilo (por poner algún ejemplo de los muchos) y dos únicos casos de ‘éxito’ culé: Luis Suárez y Neymar. André Gomés, tras su fiasco culé, ha sido una bendición que no llegase al Bernabéu. Ceballos, a bien seguro es listo y se unirá a la mayoría…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información