Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al culé Thiago le corroe el antimadridismo

  • Asegura que el Bayern no necesita gastarse "millonadas" para estar al nivel del Madrid
Florentino Pérez, Thiago Alcántara, montaje Florentino Pérez, Thiago Alcántara, montaje
Florentino Pérez y Thiago Alcántara FOTO: DC
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Thiago Alcántara parece sufrir amnesia selectiva y ha asegurado en las últimas horas que el Bayern de Múnich no necesita malgastar el dinero para reforzarse pues está “al nivel del Real Madrid”. El centrocampista hispano-brasileño piensa que el equipo bávaro tiene igual o mejor plantilla que la del Real Madrid, tal y cómo así lo ha asegurado en una entrevista para Sport Bild. Ver para creer.

¿Quién es la estrella del Bayern?

“Está claro que cada uno quiere jugar lo mejor posible, pero lo que caracteriza al equipo es el carácter y la cohesión. Todos -los que ya estábamos aquí y los que vengan- tendrán que hacer su aporte para que todo el equipo mejore".

¿Qué te parecería que el Bayern gastara 100 millones en fichajes?

“Me parecería algo incorrecto. Creo que el Bayern no necesita malgastar el dinero. Estamos al mismo nivel que el Real Madrid o el Barcelona. El año pasado ganamos la Liga y en la Champions nos quedamos fuera por pequeños detalles. Hay muchos jugadores con talento que hay que descubrir y formarles. No es necesario gastar mucho dinero en grandes estrellas”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información