Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿El ‘tapado’ para delantera si falla Mbappé?

  • Inglaterra ha empezado a deslizar la opción Harry Kane para el Real Madrid, cosa muy improbable.
Montaje de Florentino Pérez y Zinedine Zidane Montaje de Florentino Pérez y Zinedine Zidane
Florentino y Zidane FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Según el técnico inglés Tim Sherwoord, que habló para TalkSport, el Real Madrid podría estar detrás de los pasos de Harry Kane. El futbolista ya sonó en anteriores temporadas, pero nunca ha sido un interés real. Ahora hablan de la posibilidad de que recale en Concha Espina esta temporada si no llega Mbappé.

El entrenador del Aston Villa lo tiene claro: "Fue el máximo goleador en la última temporada de la Premier League a pesar de que se lesionó durante once partidos, que es fenomenal. Daniel Levy y Mauricio Pochettino no quieren perder Harry Kane, el único peligro es si el Real Madrid viene y va a por él como hicieron con Modric y Bale", argumentó.

El interés del Real Madrid está en Kyllian Mbappé, pero desde el Bernabéu son conscientes de que la intromisión de Arsenal y PSG en el fichaje podría haber sido decisivo para decantar la balanza económica y complicar de sobremanera el interés del club merengue para contratarle la próxima temporada.

“No” a otro caso Bale

Florentino todavía tiene pesadillas de lo que le costó la negociación con Daniel Levy con Luka Modric y Gareth Bale. Ambos jugadores salieron a última hora y a trompicones de los spurs y Kane gusta, porque es buen jugador, pero ni se lo plantean desde el Bernabéu. Mbappé sigue siendo y será la gran prioridad hasta que las opciones se agoten.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información