Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La pelea entre Madrid y Barça por Ceballos se intensifica

  • Los culés han recibido calabazas de otros futbolistas y ahora quieren entorpecer el fichaje de Ceballos por el Madrid
Montaje Dani Ceballos vestido del Real Madrid Montaje Dani Ceballos vestido del Real Madrid
Dani Ceballos FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Dani Ceballos tiene dos ofertas sobre la mesa: una del club de sus sueños, el Real Madrid, y otra del FC Barcelona, que quiere encarecer el fichaje del utrerano por el eterno rival.

El genial centrocampista del Betis prefiere al conjunto blanco. De hecho, lo más seguro es que en unos meses le veamos jugando en el Santiago Bernabéu, pero Ceballos sabe que en el Barça, debido a su maltrecho centro del campo, tendría más minutos que en el Madrid de Modric, Kroos, Casemiro, Isco, Asensio...

Zidane ya ha dado el OK a su fichaje, y lo más probable es que Ceballos se convierta poco a poco en el sustituto de Modric (31 años).

El Real Madrid le puede ofrecer todos los títulos, jugar junto a los mejores del mundo e ir cogiendo experiencia en la élite. En cambio, en el Barça, con Andrés Iniesta dando sus últimos pases, Andre Gomes completamente perdido, Arda con sobrepeso y Rakitic y Denis Suárez desaparecidos, Ceballos tendría la obligación de ponerse el equipo a la espalda, una presión que no debe asumir todavía. Ah, y de títulos nada.

Ceballos sabe de primera mano (es muy amigo de Marco Asensio) que la mejor opción es crecer al lado de Zidane, un entrenador que además de ser un ganador nato también ha demostrado con creces que sabe perfectamente como tratar a los jóvenes talentos, no como en el Camp Nou, donde destrozan y regalan a las promesas de la cantera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información