Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Otro equipazo quiere a Ceballos!

  • Según informa TuttoSsport, la Juventus estaría muy ineteresada en el sevillano y hará pronto una oferta formal por él
Dani Ceballos, Montaje Dani Ceballos, Montaje
Dani Ceballos sentado en el Villamarín
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Dani Ceballos se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones antes de que se aclare su futuro en las próximas dos semanas. Será entonces cuando decida que hacer, pero de momento al interés de Real Madrid y Barcelona, hay que sumar el de la Juventus de Turín que también lo querría.

Es y será uno de los nombres más seguidos y pronunciados en los próximos días y es que según se acerquen las dos semanas que se dio de plazo para hablar, Dani Ceballos verá como todo coge una mayor trascendencia. La decisión no será fácil, porque no sólo incumbe al Betis, al Real Madrid o al Barcelona.

Ahora hay otro gran equipo interesado en él, se trata de la Juventus de Turín, y es que según apuntan desde Italia, en concreto el diario TuttoSport, el conjunto turinés no renunciaría a la posibilidad de fichar a un jugador de las características de Ceballos y sobre todo a un precio tan asequible como el del sevillano, cuya cláusula es de 15 millones de euros. El campeón italiano presentará una oferta en breve por él y ya se especial que será mucho mayor a la propia cláusula de rescisión por lo que ahora habrá que tener en cuenta a este poderoso enemigo en los despachos para el Real Madrid.

Esto no hace sino hacer más tensa aún la espera, y es que tal y como reconoció el jugador a su salida del Benito Villamarín, hablará en dos semanas de su futuro. Será entonces cuando se descubra que hace finalmente con su futuro: si se queda en el Betis y acepta una mejora de salario, aunque es poco probable; fichar por el Real Madrid, deseo del jugador por el hecho de estar en el mejor equipo del mundo y coincidir con amigos como Asensio o Marcos Llorente; ir al Barcelona donde le prometen ser importante desde el principio o dejarse seducir por los millones de la Juventus.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información