Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuántos millones separan a Morata del Manchester United?

  • El Madrid pide 90 'kilos' y el United no pasa de los 80 millones
Morata - United Morata - United
Álvaro Morata
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Florentino Pérez no baja de los 90 millones de euros. El presidente madridista tiene muy claro que Álvaro Morata no se marchará del Santiago Bernabéu por una cantidad inferior a la exigida desde un principio. El Manchester United deberá subir la oferta si quiere hacerse con los servicios del delantero madrileño.

La postura madridista está muy clara: “Si Bernardo Silva cuesta 81 millones, Morata vale 90. Es uno de los mejores delanteros del mundo”. Y es que, en las oficinas blancas valoran muy mucho la calidad y el poder goleador de Morata. El ariete madrileño marcó 20 goles en 42 partidos oficiales y fue fundamental para ganar la 33ª Liga tras cuatro temporadas de sequía en el campeonato nacional.

De momento, según asegura Sportyou, a ambos equipos le separan 10 millones de euros en las negociaciones. El Madrid quiere 90 ‘kilos’ y el United no pasa de 80. El presidente blanco no regalará a sus mejores activos. James y Morata son los 2 mejores jugadores del mundo y encontrar recambios en el mercado resultará muy complicado.

Mientras tanto, Álvaro Morata espera pacientemente de vacaciones y confía en que su futuro se resuelva antes del lunes día 10. Lo ideal sería que el delantero cerrara su fichaje por el United antes de que el Real Madrid iniciara la pretemporada. Si no fuera así, estará obligado a viajar con la expedición blanca hasta Estados Unidos…
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información